CONCIERTO DE REYES 2019

Misa No. 15 en Do Mayor, K. 317 “Coronación” W.A. Mozart Orquesya y Coro La Glatea Dirección: Eduardo Barreda Castorena

Donativo $1,500.00 (Deducible de empuestos) Los recursos recaudados serán utilizados para el programa de restauración de la Colección Franz Mayer

Informes concierto2019@franzmayer.org.mx

Renta de espacios

El Museo Franz Mayer

Es un espacio con una arquitectura y belleza únicos, idóneo para llevar a cabo eventos culturales y empresariales.

El ex convento de los hermanos Juaninos, cuenta con atractivos espacios en un hermoso edificio del siglo XVIII, el cual alberga la principal colección de Artes Decorativas de México.

Claustro
CAPACIDAD: HASTA 800 PERSONAS

El claustro es un espacio con diversas posibilidades, que garantizan la realización de eventos permeados de historia y cultura. Ideal para cenas, cocteles, presentaciones de marca, que pueden acompañarse de música e iluminación para que hagas de tu evento un acontecimiento inolvidable.

Sala Eugenio Sisto
CAPACIDAD: HASTA 500 PERSONAS

Antiguo patio techado que lo convierte en un espacio versátil para todo tipo de montajes, ideal para espectáculos, conciertos y eventos empresariales.

Auditorio del Claustro
CAPACIDAD: HASTA 200 PERSONAS

El auditorio es un espacio acondicionado para la realización de conferencias, seminarios, presentaciones de libros, conciertos, espectáculos de canto y danza de cámara. Cuenta con facilidades técnicas como cabina de audio, iluminación y para traducción simultánea.

Sala de usos múltiples
CAPACIDAD: HASTA 50 PERSONAS

Espacio disponible para la realización de conferencias, cursos de capacitación y seminarios. Cuenta con estrado, sillería móvil y proyector, elementos que ofrecen eficiencia y funcionalidad. Gracias a la ausencia de divisiones, puede ser utilizada como un foro versátil.

Biblioteca
CAPACIDAD: HASTA 50 PERSONAS

La biblioteca Rogerio Casas Alatriste resguarda cerca de 14 mil libros de arte y artes decorativas, entre los cuales se encuentran libros antiguos y raros, documentos históricos y cerca de 800 ediciones de El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Este bello espacio es ideal para vino de honor, seminarios o presentaciones de libros.

Próximamente
Capacidad máxima. 23 personas

Sala para seminarios, conferencias y juntas de consejo. Cuenta con una cómoda sala de estar con baño privado, mesa de trabajo para 23 personas, pantalla, proyector, sistema de audio y conexión WiFi.

Para más información favor llenar el formulario de contacto
o comunicarte al 5518 2266 ext. 220, email: eventos@franzmayer.org.mx
[]
1 Step 1
NOMBRE COMPLETO
TELÉFONO
phone
TIPO DE EVENTO
FECHA DEL EVENTO
date_range
COMENTARIOS
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
EL MUSEO FRANZ MAYER
Es una institución sin fines de lucro, por lo que, al contratar nuestros espacios, estarás contribuyendo a que el museo continúe con la misión de proporcionar experiencias culturales de excelencia para que los diferentes públicos, descubran, aprecien y valoren el arte y el diseño en todas sus manifestaciones, de igual manera ayudas a la preservación y difusión de las distintas colecciones que conforman el acervo del museo.
Suscríbete
a nuestro Newsletter
¡Y forma parte de nuestra comunidad!
Deseo recibir información del museo
Recibe electrónicamente nuestra oferta cultural de manera mensual.
close-link
WORLD PRESS PHOTO 2018 - Último fin de semana | Horario especial: de 10:00 a 20:00 horas.