Franz Mayer Biblioteca

Paisaje: patrimonio e identidad. Un análisis desde la Colección SURA y Franz Mayer

E-mail Imprimir PDF

La pintura de paisajes nos remonta a un escenario natural en dónde el espacio es esencial. Se trata de un conjunto de elementos que conforman el significado y belleza de un lugar para generar una serie de ideas e imágenes que provocan un sentir o representaciones en el imaginario que probablemente sea transformado en un paisaje cotidiano.

En las últimas décadas la naturaleza ha sido maltratada, como si su destrucción no tuviera nada que ver con la propia destrucción del hombre. No obstante, parece ser que no todo está perdido, que aún estamos a tiempo de mantener lo que durante tantos años fue creándose y evolucionando.

El Museo Franz Mayer y SURA Asset Management México, colaboran en conjunto para presentar la exposición Paisaje. Patrimonio e Identidad donde ambas colecciones, que representan el paisaje mexicano, la calidad de las obras, su variedad en técnicas y estilos, constituyen un muestrario único de nuestro paisaje, el cuál es parte de nuestro patrimonio y nos identifica.

Lo importante de conjuntar ambas colecciones radica tanto en la cantidad de trabajos como en la calidad de sus manifestaciones particulares, algunas de las cuales pueden ser conocidas como íconos representativos del género en nuestro país.

La exposición estará presente a partir del 3 de marzo al 21 de mayo.


Actualizado ( Jueves, 02 de Marzo de 2017 14:16 )  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Menú principal


Acceso de Usuarios







mp4 ve diğer formatlarda ilginizi çekecek en güncel seks videoların tek adresinden veya yeni sitemizin güncel içeriklerini kontrol edip seks videolarını veya diğer sitemiz olan bu adrestenVideoTube Sekssiz isteyin yeter biz size istediginiz kalitede ve yıla ait içerikleri bulalım hd uyumlu mobil porno
//hola broders //como estan