CONCIERTO DE REYES 2019

Misa No. 15 en Do Mayor, K. 317 “Coronación” W.A. Mozart Orquesya y Coro La Glatea Dirección: Eduardo Barreda Castorena

Donativo $1,500.00 (Deducible de empuestos) Los recursos recaudados serán utilizados para el programa de restauración de la Colección Franz Mayer

Informes concierto2019@franzmayer.org.mx

PERSONAL

Justo Parturient Vehicula Ullamcorper Tristique
VIEW GALLERY
01
-
05

El Museo Franz Mayer

Es un fideicomiso cultural administrado por el Banco de México, con un Patronato establecido por el filántropo y coleccionista de origen alemán Franz Mayer.

Es una institución sin fines de lucro que desde hace 32 años se ha dedicado a conservar, investigar y presentar las amplias colecciones de libros, pintura, y artes decorativas que constituyen el legado de Franz Mayer, así como otras importantes colecciones, destacando la Colección de Arte Popular de Ruth D. Lechuga y la de William Spratling.

El museo se ubica en un edificio singular del siglo XVI en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual perteneció a la orden de San Juan de Dios y funcionó como hospital hasta 1966.

El Museo Franz Mayer alienta la innovación y la creatividad en la sociedad conservando, investigando y difundiendo el arte y el diseño a través de sus colecciones permanentes y sus programas temporales. Busca ser una institución de excelencia que brinde experiencias de conocimiento, disfrute y aprendizaje a todos los públicos contribuyendo a la formación y al desarrollo del ser humano.

¿Qué hacer en el museo?
ACTIVIDADES CULTURALES
Suscríbete
a nuestro Newsletter
¡Y forma parte de nuestra comunidad!
Deseo recibir información del museo
Recibe electrónicamente nuestra oferta cultural de manera mensual.
close-link
WORLD PRESS PHOTO 2018 - Último fin de semana | Horario especial: de 10:00 a 20:00 horas.

CONCIERTO

DE REYES

Miércoles 16 de enero, 2019.