Reglamento de el Café del Museo

A continuación, ponemos a disposición el reglamento de El café del Museo, con el propósito de brindar a sus usuarios un mejor servicio, claridad y comodidad durante su visita:

1.-El horario es de martes a domingo, de 10:00 am a 17:00 pm

1.1.-En horario de verano hasta las 19:00 horas sábados y domingo

2.-El Café del Museo es de autoservicio.

3.-El MFM es un espacio libre de humo por lo que fumar NO está permitido.

4.-No está permitido el consumo de bebidas y alimentos ajenos a ésta.

5.-El consumo de bebidas y alimentos es exclusivo a las áreas de la cafetería y los espacios exteriores. El desecho de alimentos se deberá colocar en los cestos destinados para ello.

6.-El espacio de la cafetería está destinado al consumo de los visitantes del museo, por lo que las actividades como impartición de clases, pláticas, conferencias o similares no están permitidas.

7.-Los utensilios como cubiertos, saleros, ceniceros y demás son propiedad del museo, por lo que se agradecerá no retirarlos de las instalaciones de la cafetería.

8.-Se exhorta al cuidado del mobiliario de la cafetería y los utensilios prestados durante el servicio de ésta.

10.-Se pide que, al retirarse, se reacomoden las sillas y mesas que se utilizaron.

11.-Se alienta a prestar cuidado y atención a sus pertenencias, ya que el museo no responderá por los objetos olvidados o perdidos en las instalaciones de la cafetería.

12.-La conexión a la corriente eléctrica de equipos de cómputo, celulares o similares no está permitida por seguridad del museo.

9.-Ya que buscamos la comodidad de todos los visitantes, se aconseja no juntar más de dos mesas; en caso de requerir mover el mobiliario a su disposición, es necesario dar aviso al personal de la cafetería para que se tomen las medidas y el cuidado necesario.

13.-Se agradecerá un consumo de bebidas y alimentos correspondientes con el tiempo de su estancia en las instalaciones de la cafetería.


Si deseas hacer uso de la cafetería para algún evento, envía tu solicitud a: [email protected]


Solicitamos dar un trato cortés y respetuoso a las personas que prestan sus servicios durante su estancia en el museo y sus instalaciones.