Principal > Educación > Programas > De participación comunitaria > Tercera edad

Tercera edad

Dada la importancia de integrar a todos los sectores de la sociedad al disfrute y conocimiento de la cultura y el arte, el Museo Franz Mayer en su carácter de Institución al servicio de la sociedad y su desarrollo, ofrece una serie de programas cuyo objetivo es integrar a diferentes grupos a las actividades del museo, con la finalidad de disminuir su situación de vulnerabilidad y exclusión.

  • Grupo de 3ª edad Recordar es vivir

Este programa brinda a los adultos mayores de la colonia Guerrero y sus alrededores, un espacio de disfrute,  encuentro y aprendizaje a través de la programación de visitas guiadas, talleres, conferencias y festivales que permiten la interacción del grupo con la colección, los espacios y las exposiciones que ofrece el Museo.

El grupo Recordar es vivir cumplió su 10° aniversario de participación activa y constante en el museo, quienes se reúnen el 1er martes de cada mes en el claustro del museo.
Dato útil: Para unirse a este grupo, es necesario ser mayor de 60 años y cumplir con un sencillo procedimiento de registro, el cupo es limitado.

Banner de Verano
 
Compra de Boletos para la exposición de Tim Burton