Educación

 

Actividades

Los niños y niñas que visitan el museo tienen la opción de participar en talleres que refuerzan lo visto en salas; actividades con temas relacionados a las artes decorativas y el diseño. Los participantes al final de su recorrido, elaboran verdaderas piezas de arte, experimentando con distintas técnicas y materiales.

Programas

Dada la importancia de integrar a todos los sectores de la sociedad al disfrute y conocimiento de la cultura y el arte, el Museo Franz Mayer en su carácter de Institución al servicio de la sociedad y su desarrollo, ofrece una serie de programas cuyo objetivo es integrar a diferentes grupos a las actividades del museo.

Visitas

A partir de una visita guiada conoce la colección permanente del museo así como la importancia de las artes decorativas y la apasionante vida del coleccionista Franz Mayer.

Servicio social y voluntariado

El Museo Franz Mayer tiene implementado un programa especial en el que los alumnos de diferentes carreras profesionales consolidan su formación académica desarrollando actividades que benefician directamente a los diferentes públicos que asisten al museo.

Banner de Verano
 
Compra de Boletos para la exposición de Tim Burton