Mayo 09 - Mayo 28

Nuestras madres: lo que hacen y lo que nos dejan

FUD es una marca de carnes frías que desde hace más de 60 años reconoce la labor de las amas de casa y madres de familia. Por ello, hace una alianza con el Museo del Objeto para homenajear a las madres mexicanas a través de esta exposición temporal inspirada en el valioso legado que transmiten a sus hijos y familias a través de las generaciones.

La exposición hace un recuento de las aportaciones de las madres, a través de una selección de más de 180 imágenes y objetos que datan de 1860 a 1960, incluyendo piezas como una cuna de bronce antigua, un fonógrafo, un teatrino español, un caballo de juguete, fotografías y recetarios manuscritos, entre otros objetos.

Dentro de esta exposición de objetos de incalculable valor sentimental, se proyecta el cortometraje Regalos, dirigido por el director Luis Mandoki, cuya trayectoria le ha valido importantes galardones internacionales; narrado por la primera actriz de cine, teatro y televisión, Angélica Aragón; y sonorizado por el diseñador de sonido dos veces nominado al Óscar, Martín Hernández. Todos ellos, al igual que la comunicadora Martha Debayle, también prestaron a la exposición aquellos objetos que representan el legado de sus madres.

 

Banner de Verano
 
Compra de Boletos para la exposición de Tim Burton