Talleres dominicales

 

Los talleres familiares se imparten todos los domingos del año en el claustro del museo a las 12:00 horas. El público de todas las edades disfruta de una visita guiada enfocada en algún objeto o en una sala particular. Posteriormente se realiza en el claustro un taller de artes plásticas que refuerza lo visto en salas. Este último permite a los asistentes experimentar con distintas técnicas y materiales, poniendo en práctica sus habilidades creativas, que se ven reflejadas en un objeto, o bien, en una reflexión acerca de su visita.

Cuota de recuperación: $35.00 por persona
afiliados: $25.00
Incluye: visita guiada y material.
Tiempo aproximado: 2:30
Lugar: museo

 


LLavero

Realizarás un llavero con la técnica del dorado de plata, misma que consiste en que la plata o metal empleado tenga la apariencia de oro. 


Ahí viene la flaca…

México tiene una gran diversidad cultural donde destacan tradiciones y celebraciones que forman parte de nuestro patrimonio, y una de las más atractivas es el Día de muertos, ceremonia llena de significados propios de cada región del país. En este taller, chicos y grandes podrán participar en la decoración de una calavera de azúcar para colocar en su altar de muertos.

 

Informes: 
Subdirección de Servicios Educativos 
educativos@franzmayer.org.mx

Banner de Verano
 
Compra de Boletos para la exposición de Tim Burton