Principal > Educación > Programas > De capacitación para maestros

De capacitación para maestros

Recreando el arte en el aula

En el taller de capacitación para maestros se busca que a lo largo de un día los docentes conozcan la colección permanente del museo, así como las actividades educativas que se ofrecen, con el objetivo de aprender cómo acercar a sus alumnos otras de posibilidades de aprendizaje.

La actividad se realiza en tres etapas. En primer lugar, un recorrido guiado, que puede ser temático. Después, una charla sobre las vinculaciones curriculares de los contenidos temáticos de la SEP con la colección permanente y las exposiciones temporales; se hace énfasis en la oferta educativa del museo, en los talleres de artes plásticas y sus distintos enfoques. Por último, los docentes participan en uno de los talleres para reforzar los temas de la visita guiada.

El taller de artes plásticas tiene una duración aproximada de 1:30, tiempo en el que los profesores trabajan con diversas técnicas y materiales. Contamos de once talleres permanentes y seis de temporada, enfocados a las distintas edades de los alumnos.


• Sábado 20 de mayo
  Horario de 10:00 a 14:00 horas.
  Cuota de recuperación: $70.00

Informes:
Subdirección de Servicios Educativos
educativos@franzmayer.org.mx.
Tel.  55 18 22 66 ext. 245 a 247.


Banner de Verano
 
Compra de Boletos para la exposición de Tim Burton